Cicloturista Rompepiernas: Sos del Rey Católico, Uncastillo, Cinco Villas, Prepirineo

El Prepirineo es un paraíso para los amantes del ciclismo. La muy escasa población nos proporciona carreteras solitarias, estrechas y sinuosas en las que pasar horas acompañado por la brisa, la naturaleza y el zumbido de tus ruedas sobre el asfalto.

Todo esto lo saben bien los organizadores de la cicloturista Rompepiernas que este 2019 organizan la 8ª edición de esta fiesta de la bicicleta apta para toda la familia. Así la Rompepiernas, con sus 188 kms y 10 puertos, no tiene nada que envidiar, en cuanto a dureza, a las más exigentes pruebas de nuestro país. Pero, para los que no están en su óptimo de forma física, existe la Rompepierna Media (140 kms) y la Rompepiernas Corta con 95 kms. Y, cómo no, para los que se inician o los que ya van acumulando muchas décadas, La Garrillas con “sólo” 46 kms.

Rompepiernas cicloturista: Sos del Rey Católico, Uncastillo, Cinco Villas

Y no sólo es una cuestión de superación personal y un reto deportivo, también es una jornada para disfrutar de la naturaleza de esta parte del Prepirineo que incluye el Paisaje Protegido de la Sierra de Sto Domingo, de pueblos anclados en el tiempo entre los que destacan tanto Sos del Rey Católico como Uncastillo, de iglesias y castillos por doquier, del calor de las gentes de las Cinco Villas, de unos alojamientos y gastronomía sin igual y de una organización que cuida todos los detalles para conseguir una experiencia inolvidable tanto para los participantes como para sus acompañantes.

Desde Rutas Prepirineo apoyamos año tras año esta iniciativa de la que nos sentimos partícipes y orgullosos. Se trata de una magnífica ocasión para venir a conocer una comarca con una gran vocación para ser, como de hecho ya lo es, un excelente destino para los amantes del ciclismo. Disfrutarás, sufrirás, conocerás gente magnífica, te sentirás cuidado, contactarás con la naturaleza y volverás a casa con la imagen de las Cinco Villas grabada en tu retina para siempre.

Rompepiernas cicloturista: Uncastillo, Sos del Rey Católico, Cinco Villas.

¿Y cuándo es esto?, pues el 4 de mayo. Para ponértelo más fácil te ofrecemos un 10% de descuento* en el precio del alojamiento tanto en Posada de Uncastillo como en Apartamentos Uncastillo.

Y tú, ¿a qué esperas para inscribirte?

Reservar Hotel Rusticae Posada Uncastillo

 

  • Descuento no acumulable, para inscritos en la Rompepiernas y acompañantes. Válido para reservas de 2 noches.