Posada Uncastillo:

La hora de entrada es a partir de las 16:00h. Si llegas antes, consúltanos, y si tu habitación no está lista, te guardamos el equipaje mientras paseas por Uncastillo.

De las 14:00h a las 16:00h no tenemos recepción pero, si nos avisas previamente, podemos organizar tu auto check-in y vernos a partir de las 16:00 h.

La hora de salida es a las 12:00h pero, igualmente, podemos guardar tus maletas mientras das un paseo o haces tus compras de último momento.

 

Apartamentos Uncastillo:

La hora de entrada es a partir de las 17:00h. Si llegas y tu apartamento no está preparado podrás registrarte y guardaremos tus maletas mientras das un paseo por Uncastillo.

De las 14:00h a las 16:00h no tenemos recepción pero, si nos avisas previamente, podemos organizar tu auto check-in y vernos a partir de las 16:00 h. Mientras dure la Covid-19 estamos haciendo la recepción de forma telefónica para evitar contactos innecesarios.

La hora de salida es también a las 12:00h pero, igualmente, podemos guardar tus maletas mientras das un paseo o haces tus compras de último momento.

 

Mirador de Zaragoza:

La hora de entrada es a partir de las 15:00h. Si llegas y tu apartamento no está preparado podrás registrarte y guardaremos tus maletas mientras das un paseo por Zaragoza.

La hora de salida es a las 10:00h pero, igualmente, podemos guardar tus maletas mientras das un paseo o haces tus compras de último momento.

 

Cancelaciones:

No se cobrará ningún importe de su tarjeta de crédito si la cancelación se efectúa con un mínimo de 10 días antes del día de entrada al hotel (hora local del hotel). Si la cancelación se efectúa hasta las 48 horas previas al día de entrada, se cobrará el 50% del coste total de la reserva a su tarjeta de crédito. Dentro de las 48 horas previas al dia de entrada se le cobrará el 100% del coste total de la estancia.

En caso de salida anticipada a lo reservado, el hotel cobrará el importe de 1 noche además de las ya disfrutadas.

Estas condiciones de cancelación sólo son de aplicación para reservas efectuadas directamente con el hotel (web, email o teléfono). Las reservas efectuadas a través de portales intermediarios se regirán por las condiciones de cancelación establecidas en dichos portales elegidos para reservar.

 

Alojamientos La Pastora se reserva el derecho de aplicar políticas de cancelación especiales en determinadas fechas del año.

Para reservas de más de 3 habitaciones, grupos o reservas de larga estancia el establecimiento se reserva el derecho a pedir un prepago o depósito u otra política de cancelación distinta a la general.

 

Mascotas:

Las mascotas son bienvenidas solamente en el Apartamento Arba y el Apartamento Cadenas de Apartamentos Uncastillo. Se aplicaran suplementos.