Fin temporada Posada de Uncastillo

 

Termina la temporada más extraña desde que abrimos al final del siglo pasado…

Y aunque, como decimos por aquí, “al que cierne y amasa de todo le pasa”,  lo de este año nos ha superado a todos, ¿no te parece?  La temporada empezó muuuucho más tarde de lo normal y también termina antes de lo previsto.

Una montaña rusa de sensaciones y estados de ánimo. Hemos tenido miedo, como tú, y la incertidumbre  lo ha impregnado todo. Y también hemos pasado momentos de tristeza y de desánimo, es algo innegable.

Pero más allá de las dificultades, de los problemas y obstáculos, de las contrariedades y embrollos, de las vicisitudes, las complejidades, más allá de las pérdidas y los impedimentos también hemos vivido momentos preciosos, de alegría también y hemos recuperado algunos hábitos perdidos que esperamos no volver a olvidar.

Algunos os habéis acercado hasta aquí y otros muchos nos habéis prometido que vendréis en cuanto todo se normalice de verdad pues la “nueva normalidad” tenía mucho de nueva y poco, muy poco, de normal.

Nos ha llegado el apoyo de clientes y amigos. Nos hemos sentido más queridos que nunca.

Hotel Rural con encanto Rusticae

Pero aquí nos tienes,  pensando ya en el próximo año, en nuevas ideasnuevos proyectos  como siempre y, sobre todo, deseando conocerte cuanto antes.

Cuídate mucho y cuida de los tuyos. Y haz como nosotros, disfruta de las cosas pequeñas del día a día.

Y ahora a esperar, es lo que toca.

P.D. Tanto Apartamentos Uncastillo como El Mirador de Zaragoza siguen abiertos. Por si te quieres escapar, para descansar o para trabajar, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan:

Apartamento Rural Uncastillo                              Apartamento alquiler turístico Zaragoza

 

Un abrazo y hasta pronto!!!

                                                     Inma y Miguel