20 Aniversario de Posada de Uncastillo
Parece que fue ayer y no. Abril de 1999, esa es la fecha, como solemos decir, ¡somos un hotel del siglo pasado!
20 años de ilusión, de ganas, de esfuerzo, de dificultades también, de disfrutar, de conseguir, de conocer gente como tú, de aprender, de hacer amigos, de soñar, de crecer, de avanzar, de madurar, de equivocarnos, de reinventarnos, de trabajar duro, de divertirnos, de imaginar, de cansancio a veces, de innovar, de vivir en definitiva la vida que elegimos en su día.
Pero, ¿habrá agua caliente, no? Esto nos preguntaban nuestros primeros clientes, una familia catalana, cuando les decíamos que su reserva estaba confirmada pero que las obras aún no estaban acabadas. Qué nervios, que presión, ¿fallará algo? ¿estaremos a la altura? 20 años más tarde sentimos la misma responsabilidad, nos parece increíble cada vez que nos elegís y lo último que queremos es defraudar vuestras expectativas.
Y es que hemos puesto TODA NUESTRA VIDA en este proyecto, asumiendo desde el principio un riesgo (económico, personal, físico y mental) difícil de evaluar pero que ha valido la pena.
Por suerte todo salió bien y en la Semana Santa de 1999 inaugurábamos La Posada. Hasta el cura vino a bendecirla, que no sabemos si le hizo bien pero, desde luego, mal no le hizo, porque aquí seguimos 20 años después.
Y ahora que empezamos una nueva temporada volvemos la vista atrás, vemos todo lo andado y sólo nos viene un pensamiento a la cabeza:
¡¡¡GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS ESTOS AÑOS!!
Por cierto, ahora que ya hemos cumplido 20 años, nos planteamos la posibilidad de ceder el testigo a nuevos emprendedores, ¿te estás planteando un cambio de vida? ¿está el mundo rural en tus objetivos? Échale un vistazo a nuestra propuesta AQUí