Salón de actos del Salón de Congresos San Miguel - La Lonja. Reuniones, conferencias, celebraciones, MICE.

En Uncastillo tenemos tantas iglesias que podemos permitirnos darles distintos usos. Una de ellas, mejor dicho, la mitad de una de ellas, es actualment un salón de actos.

Así es, la iglesia de San Miguel cuenta con una historia muy particular incluyendo el paso a manos privadas y la venta de su portada a principios del siglo XX. Esta portada se encuentra actualmente en el Fine Arts Museum de Boston (EEUU) después de seguir un interesante y rocambolesco periplo.

Y no sólo eso, junto a San Miguel tenemos la Lonja Medieval. Se trata de un edificio del siglo XIII que inicialmente se utilizó como hospital de peregrinos y, posteriormente, para transacciones comerciales a cubierto como complemento a la vecina plaza del Mercado donde se compraba y vendía al aire libre.

Ambos edificios anexos conforman desde hace unos años el Salón de Congresos de San Miguel – La Lonja. El trabajo durante años de la Fundación Uncastillo ha conformado un espacio realmente único donde realizar todo tipo de actividades, reuniones, celebraciones, jornadas, exposiciones,…

Lonja Medieval de Uncastillo

Si a esto unimos el hecho de estar enclavado en el incomparable conjunto medieval de Uncastillo, tenemos como resultado una alternativa diferenciada para cualquier tipo de reunión ya sea de trabajo o de ocio y celebración.

Hay muchos espacios para celebrar actos de este tipo en Aragón, muy pocos tienen 800 años de antiguedad…

Y, como no, para alojarse en Uncastillo y hacerlo a la altura de las circusntancias, qué mejor que la Posada de Uncastillo o los Apartamentos Uncastillo, ambos de máxima calidad garantizada por el club Rusticae.