BTT en Prepirineo Cinco Villas

BTT en el Prepirineo – Ruta de Tres Puntas

¿Te apetece salir de la rutina, de los circuitos habituales, y vivir una aventura con tu bici de montaña descubriendo nuevas zonas? Vente con nosotros el sábado 21 de septiembre a Uncastillo a recorrer un entorno de ensueño para disfrutar de las dos ruedas: el PrePirineo en las Cinco Villas.

Será una salida circular, de dificultad media, de 56 kms de longitud y un desnivel positivo acumulado de 1.300m, pasando por la cima de Tres Puntas y por la Sierra de Uncastillo. Apta para cualquier persona acostumbrada a salir en BTT de manera regular, pues la haremos tranquilamente, disfrutando del entorno que en esta época del año está imponente.

BTT Castillo de Sibirana Prepirineo Cinco VillasEl punto de encuentro de la ruta será Uncastillo, donde tenemos nuestro hotel rural y la sede de Rutas Prepirineo, que es quien ha preparado todos los detalles, y desde ahí saldremos, ya por pista y montados en nuestras BTT. El recorrido, de gran variedad de paisajes, empieza ganando altura para dirigirnos a la cumbre de Tres Puntas. Desde allí, descenderemos al río Arba y nos acercaremos al pozo de Pígalo, donde encontraremos praderas y pinares, así como increíbles pozas de agua inmaculada y cascadas, donde si hay algún valiente en el grupo, podrá incluso saltar al vacio. A continuación nos acercaremos hasta las Torres de Sibirana, un punto defensivo de increíble belleza, camino de la Sierra de Uncastillo, desde donde iniciaremos el descenso de vuelta a Uncastillo.

La mayor parte del recorrido lo haremos por pistas sin excesiva dificultad. Hay una corta bajada por sendero un poco más técnica pero es un tramo corto que incluso se puede hacer a pie.

Fecha:                                                              21 de septiembre
Hora de inicio:                                                10:00
Lugar de salida:                                              Uncastillo
Hora de finalización:                                      16:00 (estimada)
Precio Actividad:                                            105 €/persona

* 2 noches AD en habitación doble + actividad. Consultar precios en habitación superior o apartamento. Oferta no acumulable válida para reservas directas (tfno o mail).

BTT en Prepirineo. Paisaje protegido de Santo Domingo

Incluye:                             Track GPS , persona acompañante y seguro individual.

No incluye:                       Alquiler bicicleta, pic-nic, guía .

Reservar Hotel Rusticae Posada Uncastillo

Consultar precios en habitación superior o uno de nuestros Apartamentos.