Turismo familiar slow en el Pre Pirineo de Aragón

No tenemos piscina, ¡ni falta que nos hace!

¿Buscas un hotel rural con piscina? Si estás pensando en algo distinto y refrescante este verano, Uncastillo y Alojamientos La Pastora son tu destino. Y eso que NO tenemos piscina, ¿por qué? Porque a 400 m tenemos las que posiblemente sean las mejores piscinas de las Cinco Villas. Te invitamos a disfrutar gratis de las piscinas de Uncastillo y, para rematar la tarde, cenar allí…

Hotel-Rusticae-mejores-escapadas

Hotel rural con encanto: 10 claves para decidirte

A la hora de buscar el hotel con encanto ideal una muy buena idea es pedir consejo a esos amigos/conocidos que poseen/gestionan un hotel rural de estas características. Son gente que están todo el día con la hotelería de calidad en su cabeza para mejorar sus alojamientos con encanto y utilizan esta información cuando se…

Ruta BTT del Rey Fernando, MTB, mountainbike, Prepirineo

Ruta del Rey Fernando BTT

Ruta del Rey Fernando BTT Ruta BTT por etapas en el Pre Pirineo La ruta en bici de montaña del Rey Fernando está diseñada para dar a conocer la tierra en la que nació Fernando El Católico: Sos del Rey Católico, en las Cinco Villas. De la mano de Rutas Prepirineo, te mostramos una comarca…

Barranco en el Paisaje Protegido de la Sierra de Santo Domingo - Luesia

Por barrancos en Cinco Villas

Por barrancos en Cinco Villas ¿Un parque acuático en un pueblo? Hombre, no exactamente, pero el barranco de Siaskas se parece bastante… En la vecina Luesia, en el entorno del Paisaje Protegido de Sto Domingo, a escasos 20 minutos de nuestro Hotel Rural Rusticae en Uncastillo, ésta es una de las muchas sorpresas que nos depara esta parte del Prepirineo llamada Cinco Villas. La entrada a este barranco, que…