BTT en Bardenas Reales

Bardenas Reales en BTT

Recorrer las Bardenas Reales es una de las cosas que todo buen biker ha de hacer al menos una vez en la vida. Desde La Pastora, con motivo del 20 Aniversario de la Posada de Uncastillo, te ayudamos a cumplir este reto.

El 19 de octubre te proponemos un recorrido por los desolados paisajes de Bardenas Reales, uno de los espacios desérticos más singulares de la península ibérica. Erosiones imposibles, formaciones geológicas espectaculares, cárcavas y barrancos que albergan una fauna rica y variada.

Un espacio así merece ser disfrutado con calma y así es como lo haremos, despacio y con paradas para entender y valorar la singularidad de este entorno.

El punto de encuentro de la ruta será Uncastillo, un precioso pueblo prepirenaico plagado de iglesias románicas, donde tenemos nuestro hotel rural y la sede de  Rutas Prepirineo, que es quien ha preparado todos los detalles, y desde ahí saldremos, en los coches de los participantes hasta el borde de Bardenas Reales donde comienza la ruta propiamente dicha.

El recorrido incluye puntos míticos como el Monumento al Pastor, el famoso Castildeterra y pasaremos cerca de los imponentes relieves de El Rallón y Pisquerra. No hay grandes desniveles por lo que, si el cierzo no se empeña en lo contrario, no debe entrañar granes dificultades.

Bardenas Reales en BTT. Mountain bike, MTB.

 

Fecha:                               19 de octubre

Hora de inicio:                  10:00

Lugar de salida:                Uncastillo en coche hasta el inicio en BTT en Bardenas

Hora de finalización:        18:00 (estimada)

Precio Actividad:             125 €/persona*

* 2 noches AD en habitación doble + actividad. Consultar precios en habitación superior o apartamento. Oferta no acumulable válida para reservas directas (tfno o mail).

 

Incluye:                             Track GPS , persona acompañante y seguro individual.

No incluye:                       Bici, guía, pic-nic, ni traslados al principio y final de la ruta.

BTT en Bardenas Reales Navarra

 

Reservar en hotel rural con encanto Rusticae la Posada de Uncastillo

(Rellena el formulario con tus datos, y te confirmaremos la disponibilidad. Plazas limitadas, se asignarán por estricto orden de reserva)

Y si no estás en tu mejor momento de forma, te podemos proporcionar una BTT eléctrica!! (no incluido en el precio) ¿A qué esperas?