Cinco Villas en bici eléctrica

En bici eléctrica por el Prepirineo

Durante estos los meses de otoño, Septiembre y Octubre, te ofrecemos la posibilidad de moverte todo un día sin esfuerzo por el Prepirineo ¡totalmente gratis! A lo largo de estos meses pondremos a tu disposición nuestras  bicicletas eléctricas que te permitirán desplazarte cómoda y silenciosamente por los alrededores de Uncastillo o acercarte a alguno de los pueblos cercanos como Sos del Rey Católico, Luesia, Biel o Malpica.…

Pozo de Pigalo Prepirineo Cinco Villas Paisaje Protegido de Santo Domingo

Los 5 mejores lugares para refrescarte en las Cinco Villas

En tiempo de verano, una de las preguntas más frecuentes es: ¿dónde podemos darnos un buen chapuzón? En la La Pastora hemos recopilado los que son, en nuestra opinión, los 5 mejores rincones para ponerte a remojo tú y los tuyos: 1.- Pozo de Pigalo (Luesia) Sin duda el más conocido y el más espectacular de todos estos lugares es…

Pedales Medievales Cinco Villas

Pedales Medievales, tu experiencia en bici eléctrica

Las bicicletas son un medio inmejorable para desplazarse en el buen tiempo. Sin embargo, no todo el mundo tiene la forma física necesaria para plantearse pedalear de pueblo en pueblo. De la mano de Rusticae hemos preparado la experiencia Pedales Medievales para que descubras dos de los pueblos más bonitos de Aragón (Uncastillo y Sos del Rey Católico) moviéndote…

Taller con espliego en Uncastillo. Manualidades con lavanda.

Taller de espliego 26 agosto

Entre los aromas de Posada La Pastora, si hay uno que destaca, ése es el del espliego que recibe a los viajeros que nos visitan ya en la entrada del hotel. Nos hemos propuesto que ese aroma y ese recuerdo olfativo se vaya contigo y te acompañe en casa durante meses. ¿Y cómo? Pues con un taller que…

La iglesia románica de San Felices en Uncastillo

El Románico en Uncastillo

Uncastillo está considerado como “el mejor conjunto románico del siglo XII de toda España”, así lo aseguró el catedrático de Historia Gonzalo Borrás en una visita a nuestro pueblo. Nosotros no somos expertos pero nos fiamos de lo que dicen los entendidos y, desde luego, tenemos claro que argumentos para decir algo así no faltan, veamos: – San Lorenzo (s.XII) La única que…

BASES LEGALES SORTEO 1 NOCHE EN LA PASTORA

Bases legales de participación en la Promoción 1 noche gratis en habitación Suite 1.- EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN La empresa Posada La Pastora – Inma Navarro Labat con domicilio en Uncastillo y DNI 17221372F organiza con fines promocionales el (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios mayores…